spei

Como puedo pagar el mantenimiento de Real verona?

¿Sigues sacando grandes cantidades de dinero del cajero automático o de un banco para realizar tus pagos? ¿Sigues escapándote de la oficina, perdiendo el tiempo de tu comida o perdiendo la mañana, formado en la ventanilla del banco para realizar tus pagos? ¿Te gustaría recibir o hacer pagos de una forma fácil y segura desde la comodidad de tu casa u oficina o desde cualquier lugar con tu celular? La forma más moderna, fácil, segura y económica de realizar pagos se llama SPEI®.

SPEI® es un sistema desarrollado y operado por el Banco de México que permite al público en general realizar en cuestión de segundos pagos electrónicos, también llamados transferencias electrónicas, a través de la banca por internet o de la banca móvil. Este sistema permite transferir dinero electrónicamente entre cuentas de depósito de los bancos de manera casi instantánea.

Con SPEI® puedes pagar colegiaturas, la renta, la mensualidad de tu gimnasio, el pago del crédito tu casa, el crédito de tu auto, enviarle dinero a tus seres queridos…en fin, el SPEI® es la mejor alternativa para realizar tus pagos rápidos y seguros.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked*